En un sitio guay en el centro de Murcia que parece muy moderno y que te van a clavar, fui a probar su marinera. Tengo que decir que luego no era tan caro (lo que pedí: dos vermús, queso curado y dos marineras y olivas y almendras: 10 euros).
El sitio está chulo, muy limpio, el váter también limpísimo y amplio. No voy a hablar de otra cosa que no sea marineras y váteres, seré fiel a mis principios. La marinera en vez de rosquilla venía sobre una especie de tosta super finita y crujiente, que estaba buena pero sabía un poco a cartón, como esas que te venden en el Lidl o Mercadona que son para gente que está a dieta o al menos que cuenta los carbohidratos al cabo del día. He de decir que a mí esas tostas me gustan.
La cantidad de ensaladilla es generosa y así la presentación me pareció muy bonica, como un helado pero salado. De sabor buena, de esas que llevan también tápenas, pero quizá la consistencia un poco cemento, ¿es difícil encontrar el punto exacto entre poder construir una casa y que se deshaga la marinera? Claramente sí. Hay que valorar mucho y muy bien cuando la consistencia es perfecta. En conjunto está bien porque además la anchoa es súper rica y jugosa, de las del top bueno de este blog (la anchoa), de nota final no sé qué le pondría. Igual un 7, porque hay que tener en cuenta que es un marinera moderna, pero yo soy más del classic y la rosquilla la eché de menos, aun que sabía a lo que iba.
La atención muy guay y el personal genial, atentos pero sin agobiarte que anda que no jode eso. Recomiendo el sitio, sobre todo si quieres impresionar a alguien o ligar haciéndote la interesante. Supongo que con esta abro el melón de lo que llamaremos Marineras Raras o Marineras Modernas, que me da un poco de miedo/pereza pero ha ido bien. Ojalá mantener esa suerte.

Comentarios
Publicar un comentario