El X Capricho Fresh Bar

         En Alfonso X está este sitio, que su rótulo es un poco feo de cojones pero dentro me atendieron muy bien la verdad. Hacía viento y no había ni dios por la calle, así que éramos mi acompañante y yo los únicos comensales. No puedo hablar del nivel de personajeo, cosa que jode porque es un punto importante siempre en los bares. Me ofrecieron su "SARDINERA" y claro yo dije que sí.

        Es una marinera pero en vez de anchoa lleva sardina (¡¿quién lo habría imaginado?!) que te flambean al momento, lo cual está guapo la verdad, y luego tienes que dejar un poco que se enfríe para poder comértela.


        Como se puede observar, de tamaño va bien. El plato de pizarra ya está demasiado demodé y además que en realidad son la mayoría de plástico y ya queda pretencioso pero cutre, al igual que los azulejos falsos esos de la barra pero bueno, que vamos a lo que vamos y es a comer.


        Parece que estén sangrando y eso está guay. Pero vamos a juzgar que es lo que más nos gusta: La sardina esa flambeada riquísima, era como dulce. Todo un acierto la verdad. La rosquilla de las buenas, crujientes y del día, la ensaladilla era con diferencia lo peor de todo, que no estaba mala pero buena tampoco. Pero la magia de la marinera es esa, que puede fallar algo y que funcione porque tampoco estaba asquerosa, sólo que el atún ni se veía ni se le esperaba, era sobre todo patata y variantes y mayonesa, que están bien, pero ni huevo ni amor ni atún ni cariño ni na de na. Y del montón del mazacote.

        Pero en conjunto funciona. Así que te recomiendo probarla y ya si quieres no vuelves en tu vida.

        Esta vez no tengo váter porque no tenía ganas y eso es algo que no se puede forzar, pero tengo precio porque hice foto al ticket: 4.50 EURAZOS sólo la marinera esta con sardina. Cada una. Retiro lo dicho, no te la pidas.



Comentarios